jueves, 19 de julio de 2012

EN EL ROCKODROM CON JUANRA TODOLÍ

Juanra Todolí es mi peluquero de toda la vida, bueno de toda la vida no ya que tenemos la misma edad,  desde que abrió ya hace... muchos, muchos años, han sido muchas conversaciones en su peluquería de la calle Santa Rosa. 
Todavía me acuerdo de sus llamadas al programa de Rock and Gol que dirigia el Pirata: "tenemos una petición del peluquero rockero", todo un fenómeno.

Poco a poco me he dado cuenta de sus multiples facetas, gran cultura musical, incursiones en el mundo del arte introduciendo un estilo nuevo para mi como son las esculturas con pelo, de las cuales he podido ver alguna muestra en varias exposiciones y, como no, un gran profesional de la peluquería.

Hace unos años se introdujo de lleno en el mundo de la radio compaginándolo con su profesión, ahora dirige entre otros, el programa Rockodrom de Radiopolis. 

Ayer me hizo una entrevista en su programa y pude ver desde dentro como funciona la radio. 

Fue una noche muy agradable, una amena conversación como otras veces en su peluquería, amenizada con grupos como Barricada y Rosendo de los que ambos somos fans. Este programa se emitirá el próximo miércoles.

Aquí dejo algunos momentos del programa de ayer.














1 comentario:

  1. Espectacular... es poco... las fotos te introducen dentro de ese particular momento que Juanra comparte con la música, que tanto le apasiona, y con todos aquellos que lo escuchamos....

    ResponderEliminar

Dame tu opinión